L-Gante fue invitado por Wanda Nara a participar de la cuarta emisión de Bake Off Argentina en la cual la temática de la jornada fue el amor, y se vieron obligados a aclarar qué tipo de relación tienen, además de que también hubo una clara indirecta contra Eugenia "La China" Suárez.
Más allá de los rumores por los cuales fueron vinculados sentimentalmente tiempo atrás, la conductora de Telefe presentó al cantante de cumbia 420 como “un amigo que estuvo siempre en las buenas y en las malas”.
Elian Valenzuela entró a la carpa de Bake Off Famosos y saludó a Wanda con dos besos, al mejor estilo europeo, y luego alzó sus manos al divisar de lejos a Callejero Fino.
“Hace rato que no nos mostramos juntos”, le dijo L-Gante a Wanda, y ese fue el pie para que Verónica Lozano preguntara desde su estación “si son o fueron novios”.
Los dos se rieron y tuvieron respuestas diferentes para Vero. “Estuvimos de novios un montón de años”, lanzó L-Gante a modo de broma, mientras que Wanda inicialmente le dijo a la conductora de Cortá por Lozano que “no se desconcentre que tiene que hacer la red velvet”.
Sin embargo, Wanda brindó más detalles de su vínculo con L-Gante. “Nos conocimos haciendo una publicidad. Él no le quiso cobrar a la empresa, así que yo le devolví el favor participando en un videoclip. Y nada, quedó muy buena amistad”, comenzó la presentadora de Bake Off.
Tras mucha tensión y solo dos horas para realizar el desafío técnico, Vero Lozano se lució con una gran torta “Red Velvet” y consiguió llevarse el delantal celeste que la coronó como Pastelera Estrella del programa. “La receta es eterna, tiene más pasos que renovar el pasaporte”, advirtió en la previa a la gran prueba de la noche.